antofagasta

31 de marzo de 2019

Gran Venta Especial y entretenidas actividades invadirán Mall ZOFRI

Un fin de semana recargado de actividades es el que tendrá el principal centro comercial del norte del país, que nuevamente espera recibir a toda la comunidad y turistas que siempre visitan la capital de la Región de Tarapacá. Es así como el viernes 29 y el sábado 30 de marzo se realizará la “Gran […]

Un fin de semana recargado de actividades es el que tendrá el principal centro comercial del norte del país, que nuevamente espera recibir a toda la comunidad y turistas que siempre visitan la capital de la Región de Tarapacá. Es así como el viernes 29 y el sábado 30 de marzo se realizará la “Gran Venta Especial” de Mall ZOFRI, la cual ofrecerá grandes ofertas en las tiendas y sorteará 10 Gift Cards de $500.000 cada una, que podrán ser canjeadas en los locales adheridos a la campaña. Para participar, los clientes deberán presentar sus boletas por compras iguales o superiores a $20.000 (boletas acumulables), en los puntos de canje habilitados en el centro comercial.

Así lo confirmaron desde ZOFRI S.A. señalando que “hemos recibido diversas ofertas interesantes por parte de las tiendas adheridas, por lo que invitamos a todos para que se acerquen en familia y puedan disfrutar de nuestra Gran Venta Especial y todas las sorpresas que hemos preparado, para grandes y chicos, en este último fin de semana de marzo”.

Feria PRODEMU

Este viernes se dará inicio a la primera Feria Prodemu denominada “Hecho por Ellas Tarapacá”, la cual será inaugurada a las 17 horas en la Zona Verde (Etapa VI) de Mall ZOFRI, contando con 30 expositoras que ofertarán sus productos hasta el sábado. No obstante, todo comenzará a las 16 horas del viernes con la ceremonia de lanzamiento de la Oferta Programática 2019 de la Fundación, actividad que se realizará en el Salón Raúl Cámara del edificio Convenciones ZOFRI y que contará con la presencia de autoridades regionales y locales.

Mucho colorido es lo que proyecta el lanzamiento de la feria, la cual contará también con la presencia de “lakitas” que realizarán un recorrido por Mall ZOFRI antes de la inauguración de la muestra.

Team Coca-Cola

Otra sorpresa contemplada es la presencia del Team Coca-Cola que, junto a su robot M.A.R.T.A., visitará Mall ZOFRI durante la jornada del sábado, para deleitar con su producto. Además, realizará sorteos de cuatro Gift Cards de $250.000 cada una y 100 entradas para ir al cine. El móvil Coca-Cola se ubicará en el acceso principal del centro comercial.

Mercadito Urbano

El Mercadito Urbano también estará desde este fin de semana y hasta el próximo sábado 6 de abril, deleitando con sus productos y ofertas para todos quienes visiten Mall ZOFRI. Diversas artesanías y novedades podrán encontrarse en la Zona Naranja (Etapa IV) del centro comercial.

Inauguración Pandora

En la Zona Morada (Etapa VII), a las 17 horas de este viernes, se realizará la inauguración oficial de la tienda de Pandora Wish (7146), en donde toda la comunidad y los visitantes están invitados a “pedir un deseo” en esta joyería de renombre internacional que llega a Mall ZOFRI.

Además, también en la Zona Morada, los fanáticos del KPop y el juego JustDance podrán disfrutar de intervenciones para que niños, jóvenes y adultos, puedan disfrutar en familia de este fenómeno mundial en Mall ZOFRI.

TEMAS
principal