antofagasta

22 de mayo de 2022

¿Quieres recibir un diagnóstico energético gratuito? 

Atención Pymes de #Tarapacá  

Para sumarse, hay que inscribirse en el curso virtual gratuito exclusivo para PyMEs que dispongan de instalaciones consumidoras de energía. Una vez aprobado el curso, se puede optar al diagnóstico energético. 

El Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética, en el marco de su programa de EUROCLIMA+, están convocando a PyMEs para recibir un diagnóstico energético gratuito, herramienta fundamental para reducir los costos energéticos de una empresa, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar la competitividad.

Esto, a través de la identificación de la relación entre los procesos productivos que realiza la PyME y su consumo de energía.

Para aquello es necesario inscribirse en el curso asincrónico del 23 de mayo, donde se entregarán herramientas de conocimiento en la gestión de energía, con una mirada en la operación de la empresa.

La inscripción se puede realizar en la pagina web de Diagnósticos Pymes (www.diagnosticospymes.org) o cliqueando directamente en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrReWcmsp2pstQ1kOMuzcMBnZE3h-uOQcJJr7XK7-2SyUsdA/viewform (opción Chile)