Estos son los alimentos que te ayudarán a prolongar el bronceado
Sabemos que el verano y el bronceado van siempre de la mano y, para muchas personas, lograr el bronceado ideal es el gran reto de la temporada.
el viernes pasado a las 19:18
el viernes pasado a las 18:38
el viernes pasado a las 14:06
el viernes pasado a las 13:23
el jueves pasado a las 18:46
el jueves pasado a las 16:12
Pero eso no es lo único importante, ya que se debe lograr mantener el color durante la temporada, siempre protegiendo la piel de los daños que provocan los rayos ultravioletas.
Para lograr esto, es necesario prepara la piel previamente, pero ¿cómo podemos lograr esto? Carolina Pye, nutricionista y académica de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de los Andes, explica que “Para mantener la piel saludable, la hidratación juega un rol fundamental, por ello es muy importante tomar abundante agua, consumiendo al menos 2 litros de agua al día”
Así mismo, la exfoliación y la aplicación de crema humectante son otros puntos que se deben tener en consideración para la temporada de verano.
Pero eso no es todo, ya que existen algunos alimentos que pueden ayudar a mantener el bronceado y evitar la pérdida de color. “Existen alimentos que debido principalmente a su alto contenido de antioxidantes ayudan a proteger la piel y mantener el color”. agrega Carolina Pye.
¿Cuáles son estos alimentos? La académica UANDES señala que estos alimentos pueden potenciar el bronceado.
Es importante recordar que la exposición al sol se debe realizar siempre con protector solar, el que debe aplicarse al menos 30 minutos antes de exponerse al sol y volver a aplicar cada dos horas.
el viernes pasado a las 20:38
el viernes pasado a las 19:18
el viernes pasado a las 18:38
el viernes pasado a las 18:22
el viernes pasado a las 16:20
ayer a las 18:49
El Presidente Boric destacó que esta ley permitirá enfrentar de mejor manera el cuidado de la biodiversidad y la preservación de especies y hábitats naturales.
ayer a las 19:14
El equipo nacional recibió un pasillo de honor para felicitar y despedir su histórica participación en el Mundial de Rugby. Además, ambas escuadras compartieron regalos en el camarín.
el viernes pasado a las 20:38
el viernes pasado a las 14:58
el viernes pasado a las 13:14
ayer a las 19:14
El equipo nacional recibió un pasillo de honor para felicitar y despedir su histórica participación en el Mundial de Rugby. Además, ambas escuadras compartieron regalos en el camarín.
ayer a las 18:49
El Presidente Boric destacó que esta ley permitirá enfrentar de mejor manera el cuidado de la biodiversidad y la preservación de especies y hábitats naturales.
ayer a las 16:30
"Gracias ANFP por preferir no perder plata y aplazar el partido porque hay más de 10 jugadoras con vómitos e intoxicación", manifestó una de las jugadoras en su cuenta de Instagram.
25/09/2023
La Corte tomó en cuenta uno de los argumentos presentados por la empresa forestal, los cuales señalaban que ambos excarabineros eran funcionarios públicos al momento de cometer los delitos.
25/09/2023
El conjunto “Granate” habría colocado en su oncena titular al jugador Henry Sanhueza, el cual se encontraba suspendido por acumulación de cartulinas amarillas.
25/09/2023
El dirigente recibió múltiples impactos balísticos en el tórax, cuello y cráneo, cuando se encontraba abandonando el estadio junto a su hija, tras presenciar la derrota de su equipo.
ayer a las 13:54
El ISP inicialmente anunció que la suspensión se aplicaría a todos los productos del laboratorio, pero luego se limitó solo al suero específico: cloruro de sodio al 0,9%.
ayer a las 13:41
Antofagasta terminó empatando y perdiendo la oportunidad de alcanzar a Cobreloa en la cima del torneo, el cual había perdido su encuentro ante Temuco.
ayer a las 13:18
A partir de octubre de 2023 y hasta el 30 de septiembre de 2025, todos los nuevos cotizantes del sistema de pensiones deberán afiliarse a la administradora UNO.
ayer a las 12:41
El tenista nacional no pudo continuar avanzando en las rondas finales del ATP 500 de Beijing, donde terminó cayendo en tres sets con parciales 6-1, 6(5)-7 y 6-3.
el viernes pasado a las 20:38
el viernes pasado a las 19:18
el viernes pasado a las 18:38
el viernes pasado a las 18:22
el viernes pasado a las 16:20
el viernes pasado a las 16:15
el viernes pasado a las 15:50