Concierto de Taylor Swift provoca aumento en precios de pasajes hasta un 75%
A pesar de que la cantante no incluyó a Chile en su agenda de conciertos, sus seguidores chilenos no se quedaron atrás y planean asistir a sus presentaciones en países cercanos. Como resultado, los precios de los boletos de avión han aumentado drásticamente, alcanzando un aumento del 75%.
La noticia de la gira de Taylor Swift por América Latina ha causado revuelo entre sus seguidores chilenos, quienes han comenzado a buscar opciones para asistir a sus conciertos en Argentina, México y Brasil. Debido a la alta demanda, se han reportado alzas en los precios de los pasajes aéreos desde Santiago hacia estas ciudades, especialmente en los días cercanos a las fechas de los conciertos.
La agencia de viajes Cocha ha confirmado este aumento de precios, pero también ha señalado que hay opciones más económicas para viajar en días específicos, como el 6 y 11 de noviembre, y que destinos como Sao Paulo y Río de Janeiro pueden ser una buena alternativa para quienes buscan precios más accesibles y tiempos de viaje más cortos.
En definitiva, la gira de Taylor Swift ha generado una gran expectación entre sus fans chilenos, quienes están dispuestos a hacer lo necesario para verla en vivo.
🚨| A 4th date in Mexico has been added to the Latin America leg, along with 2 further Brazil Shows! pic.twitter.com/wdRYybvKBE
— Taylor Swift Updates 🏟️ (@swifferupdates) June 12, 2023
La iniciativa es única en la región y ha permitido certificar a 60 profesionales que trabajan con la primera infancia, quienes fueron parte de un Diplomado en Intervención Educativa de la Condición del Espectro Autista.
Siete exposiciones gratuitas integraron la cartelera este año, donde primó el trabajo colaborativo con entidades locales como el Centro Cultural Doña Vicenta y Corporación Museo del Salitre, además del talento de artistas visuales de la región.
La iniciativa es única en la región y ha permitido certificar a 60 profesionales que trabajan con la primera infancia, quienes fueron parte de un Diplomado en Intervención Educativa de la Condición del Espectro Autista.
Iquiqueña y con una destacada experiencia en análisis estadísticos, Gabriela Alfaro asumió en noviembre la dirección de esta nueva entidad creada en junio pasado, en el marco de una alianza estratégica entre la Universidad Arturo Prat, Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales de la Universidad Católica, y Collahuasi.




































