Descubre las marcas que se suman al Cyber Monday 2023
El Cyber Monday 2023 comenzará a las 00:00 horas del lunes 2 de octubre y se extenderá por tres días, finalizando a las 23:59 del miércoles 4 de octubre.
Este lunes 2 de octubre dará inicio la tan esperada nueva versión del Cyber Monday, el evento de compras online más destacado por los consumidores. Con la participación de más de 790 marcas, los consumidores podrán disfrutar de descuentos en una amplia variedad de categorías, como vestuario y calzado, viajes y turismo, tecnología, hogar, inmobiliarias, vehículos y accesorios, entre otras.
El Cyber Monday 2023 comenzará a las 00:00 horas del lunes 2 de octubre y se extenderá por tres días, finalizando a las 23:59 del miércoles 4 de octubre. Durante este periodo, los consumidores podrán acceder a las ofertas y descuentos exclusivos de las marcas participantes.
Para acceder al sitio de una marca participante del Cyber Monday, es necesario ingresar a la página oficial del evento www.cyber.cl, asegurándose así de entrar al sitio oficial de cada marca.
Algunas de las marcas que formarán parte de este evento son:
La gestión es fruto de una articulación estratégica entre Fundación Geoglifos de Tarapacá, Conaf Tarapacá, Gobierno Regional y la dirección regional de Serpat, además del apoyo de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.
Más de 130 estudiantes de las especialidades de mecánica industrial y agropecuaria de este establecimiento -coadministrado por Fundación Collahuasi- participaron en un conversatorio con los jugadores, donde conocieron del esfuerzo, compromiso y dedicación que existe en el fútbol como carrera profesional.
42 estudiantes de la generación 2025 participan de este proceso formativo, que garantiza experiencias reales con procesos productivos del sector metalmecánico y lineamientos de la industria 4.0.
Redescubrir el pasado minero de Tarapacá con el primer yacimiento de plata en la región, es la nueva exhibición que el público podrá apreciar gratuitamente en septiembre. El montaje fue facilitado por el Centro Cultural Doña Vicenta en una articulación conjunta con Collahuasi.
La gestión es fruto de una articulación estratégica entre Fundación Geoglifos de Tarapacá, Conaf Tarapacá, Gobierno Regional y la dirección regional de Serpat, además del apoyo de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.
Más de 130 estudiantes de las especialidades de mecánica industrial y agropecuaria de este establecimiento -coadministrado por Fundación Collahuasi- participaron en un conversatorio con los jugadores, donde conocieron del esfuerzo, compromiso y dedicación que existe en el fútbol como carrera profesional.
42 estudiantes de la generación 2025 participan de este proceso formativo, que garantiza experiencias reales con procesos productivos del sector metalmecánico y lineamientos de la industria 4.0.