Sánchez a la banca: Inter recibe al Benfica por la Champions League
El encuentro está programado para las 16:00 horas de este miércoles 03 de octubre en el Estadio San Siro, donde el chileno deberá esperar su momento para ingresar al partido.
Hoy, a las 16:00 horas, el Inter de Milán se enfrenta al Benfica en un emocionante partido de la segunda fecha del Grupo D de la Champions League. El equipo lombardo, que empató en su debut contra la Real Sociedad, está decidido a sumar sus primeros tres puntos en casa.
A pesar de su destacada actuación el fin de semana pasado contra la Salernitana en la Serie A, donde fue titular, Alexis Sánchez no estará en la alineación inicial en este partido. En su lugar, Lautaro Martínez, quien descansó en ese último duelo, ocuparía su puesto. Cabe destacar que Martínez reemplazó a Sánchez en el último partido de liga y anotó cuatro goles, liderando la victoria de su equipo.
La alineación del Inter será con Yan Sommer en la portería; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni en la defensa; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco en el mediocampo; y Martínez y Marcus Thuram en la delantera.
Por otro lado, el Benfica alineará a Anatoliy Trubin en la portería; Alexander Bah, Morato, Nicolás Otamendi y Fredrik Aursnes en la defensa; Orkun Kokcu, Joao Neves, Ángel Di María, Rafa Silva, Joao Mario y Petar Musa en el mediocampo.
En cuanto a la situación del Grupo D de la Champions League, RB Salzburg lidera con 3 puntos, seguido por el Inter y Real Sociedad con 1 unidad cada uno, mientras que el Benfica cierra el grupo sin puntos positivos hasta el momento.
Los 1️⃣1️⃣⚫🔵 para el #InterBenfica 🦁#ForzaInter #UCL pic.twitter.com/LxJpiG4d9Z
— Inter (@Inter_es) October 3, 2023
Llegamos 📍#ForzaInter #UCL#InterBenfica pic.twitter.com/vmDfWSjdsC
— Inter (@Inter_es) October 3, 2023
Doce estudiantes integran esta agrupación, que ganó la XIII Competencia de Folclor de la Red SNA Educa en abril pasado para luego presentarse en este evento en Santiago, en el marco del Mes de la Patria. El establecimiento escolar es coadministrado por la Municipalidad de Pica, Fundación Collahuasi y SNA Educa.
Doce estudiantes integran esta agrupación, que ganó la XIII Competencia de Folclor de la Red SNA Educa en abril pasado para luego presentarse en este evento en Santiago, en el marco del Mes de la Patria. El establecimiento escolar es coadministrado por la Municipalidad de Pica, Fundación Collahuasi y SNA Educa.
Doce estudiantes integran esta agrupación, que ganó la XIII Competencia de Folclor de la Red SNA Educa en abril pasado para luego presentarse en este evento en Santiago, en el marco del Mes de la Patria. El establecimiento escolar es coadministrado por la Municipalidad de Pica, Fundación Collahuasi y SNA Educa.
Redescubrir el pasado minero de Tarapacá con el primer yacimiento de plata en la región, es la nueva exhibición que el público podrá apreciar gratuitamente en septiembre. El montaje fue facilitado por el Centro Cultural Doña Vicenta en una articulación conjunta con Collahuasi.
42 estudiantes de la generación 2025 participan de este proceso formativo, que garantiza experiencias reales con procesos productivos del sector metalmecánico y lineamientos de la industria 4.0.
Redescubrir el pasado minero de Tarapacá con el primer yacimiento de plata en la región, es la nueva exhibición que el público podrá apreciar gratuitamente en septiembre. El montaje fue facilitado por el Centro Cultural Doña Vicenta en una articulación conjunta con Collahuasi.
La gestión es fruto de una articulación estratégica entre Fundación Geoglifos de Tarapacá, Conaf Tarapacá, Gobierno Regional y la dirección regional de Serpat, además del apoyo de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.
Más de 130 estudiantes de las especialidades de mecánica industrial y agropecuaria de este establecimiento -coadministrado por Fundación Collahuasi- participaron en un conversatorio con los jugadores, donde conocieron del esfuerzo, compromiso y dedicación que existe en el fútbol como carrera profesional.