Duro inicio de los seleccionados del béisbol nacional en Santiago 2023
El equipo chileno terminó cayendo por un marcador abultado de 16-0 contra la escuadra mexicana en el arranque del Grupo B de los Panamericanos.
el miércoles pasado a las 19:21
el miércoles pasado a las 18:54
el miércoles pasado a las 15:00
el miércoles pasado a las 14:03
Hoy fue un día histórico para Chile, ya que arrancaron oficialmente los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. El deporte que abrió la cita fue el béisbol, y el equipo chileno debutó en esta disciplina en un evento de esta categoría. Sin embargo, no fue un comienzo fácil para los locales, ya que sufrieron una dura derrota ante México.
El partido se llevó a cabo en el diamante del Parque Bicentenario de Cerrillos, donde los aztecas exhibieron toda su jerarquía y se impusieron con un contundente 16-0. Este resultado no sorprendió a muchos, ya que México es considerado el tercer mejor equipo del mundo en este deporte.
El capitán chileno, Manuel Zapata, había expresado anteriormente las dificultades que tuvieron en la preparación para este evento. El equipo no tuvo la oportunidad de entrenar en el estadio de Cerrillos y se formó recientemente, lo que generó incertidumbre sobre el rendimiento que podrían mostrar en el torneo.
“Entrenamos solo en las giras, nos concentramos ahí, en un estadio que no conocemos y el equipo se conoce recién ahí, después de que salen y entran jugadores. ¿La última vez? Fue en Brasil hace como un mes y después no nos juntamos más hasta que comiencen los Juegos. ¿Qué equipo o selección de Chile hace eso?", comentó para el medio El Mercurio.
Además, señaló que "la verdad, no sabemos qué espectáculo vamos a dar, porque este equipo se formó ahorita. Antes había otro equipo, nos estábamos preparando, pero se desintegró y se armó este nuevo. No nos conocemos bien, estamos en eso. Creemos que nadie nos apoya, como que dicen 'prepárense para hacer el ridículo' y eso no nos motiva”.
A pesar de las adversidades, el equipo chileno se mantiene motivado y con ganas de representar a su país de la mejor manera posible. Este sábado tendrán la oportunidad de enfrentarse a República Dominicana en su segundo duelo de la zona. El béisbol panamericano continuará este jueves con los partidos entre Panamá y República Dominicana a las 09:30, y Venezuela contra Brasil a las 15:00 horas, por el Grupo B.
¡A SEGUIR LUCHANDO! 💪🏻💪🏻
— Team Chile (@TeamChile_COCH) October 18, 2023
Dos días antes de la Ceremonia de Inauguración, el Team Chile 🇨🇱 de Béisbol ⚾️ abrió la participación chilena en Santiago 2023, luego de caer ante México 🇲🇽 por 16-0 en Cerrillos.
El equipo norteamericano es el tercer mejor equipo del mundo 🚨.
Chile… pic.twitter.com/qKBkxEeNgc
el miércoles pasado a las 21:37
el miércoles pasado a las 19:21
el miércoles pasado a las 18:54
el miércoles pasado a las 18:21
el miércoles pasado a las 15:45
ayer a las 19:43
Esto sería posible si tanto Colo Colo como Huachipato, no logran conseguir la victoria en sus respectivos partidos. Permitiendo a los “Mineros” levantar el trofeo con su público.
ayer a las 20:59
Esto sucedió al final del partido entre Ranger Sur y Dreves, cuando por causas que se investigan, unos individuos se habrían acercado al camarín de los árbitros para agredirlos.
el miércoles pasado a las 21:37
el miércoles pasado a las 18:54
el miércoles pasado a las 18:21
el miércoles pasado a las 15:45
el lunes pasado a las 14:49
el domingo pasado a las 13:16
ayer a las 20:59
Esto sucedió al final del partido entre Ranger Sur y Dreves, cuando por causas que se investigan, unos individuos se habrían acercado al camarín de los árbitros para agredirlos.
ayer a las 19:43
Esto sería posible si tanto Colo Colo como Huachipato, no logran conseguir la victoria en sus respectivos partidos. Permitiendo a los “Mineros” levantar el trofeo con su público.
ayer a las 19:33
El nuevo informe revela que 14 de las 45 querellas presentadas entre julio de 2022 y junio de 2023 son por delitos de violencia sexual contra niñas y adolescentes mujeres.
23/11/2023
El deportista chileno en casi dos horas de juego, logró imponerse al tenista local por un marcador de 6-4 y 6-4, logrando su paso a la siguiente del torneo.
23/11/2023
Según un estudio, se estima que este monto podría ascender a US$510,1 millones si se regulariza a aquellos que participaron del proceso de empadronamiento en 2023.
23/11/2023
"Si me dicen que tiene un juicio contra la ANFP, pero los juicios se arreglan negociando y ustedes saben que tanto en el fútbol como en la política no hay amores ni odios eternos", señaló.
ayer a las 14:51
El asteroide 2023 WX1 fue categorizado como potencialmente peligroso debido a su “distancia mínima de intersección de la órbita terrestre de 0,0416 unidades astronómicas”.
ayer a las 13:48
El operativo incluye oficinas en Santiago, Tarapacá y Rancagua. Sin embargo, también abarcaría otras zonas que tienen convenios irregulares como Antofagasta, Bío Bío y Los Lagos.
ayer a las 13:33
El mediocampista de La Roja ha sido relacionado las últimas semanas con el club argentino, donde además su vicepresidente habría confirmado el interés en su fichaje.
ayer a las 12:46
Además, informaron que las canchas de hockey del Estadio Nacional, llevarán el nombre de la histórica jugadora que perdió la vida tras una larga lucha contra el cáncer.
el miércoles pasado a las 21:37
el miércoles pasado a las 19:21
el miércoles pasado a las 18:54
el miércoles pasado a las 18:21
el miércoles pasado a las 15:45
el miércoles pasado a las 15:00
el miércoles pasado a las 14:17