Medio brasileño asegura que Medel podría dejar el Vasco da Gama
El defensor chileno no está satisfecho con su situación en el club y ya está buscando alternativas para continuar su carrera en otro destino.
el lunes pasado a las 15:09
Tras ser una pieza clave en la salvación del Vasco da Gama la temporada pasada en el Brasileirao, Gary Medel ha visto cómo su protagonismo en el equipo se ha desvanecido. Actualmente, el defensor chileno no está satisfecho con su situación en el club y ya está buscando alternativas para continuar su carrera en otro destino.
El prestigioso medio Globo Esportepublicó una nota destacando la ausencia de Medel en el equipo, titulada "Sin jugar hace un mes, Medel tiene chances de dejar el Vasco". El artículo resalta que el ex capitán y hombre de confianza del técnico Ramón Díaz, cumple un mes sin jugar para el Vasco. Su último partido fue el 27 de abril, una derrota ante Criciúma que resultó en la destitución del entrenador argentino.
Desde entonces, Medel ha perdido espacio en el equipo, y podría abandonar el club en la segunda ventana de transferencias de 2024. Según Globo Esporte, el carácter fuerte del chileno ha sido un factor en su exclusión: "El zaguero fue pieza clave en la reacción del Vasco, pero en los últimos meses ha tenido problemas de relación con gran parte de la plantilla".
La situación ha llevado a Medel a pasar de ser intocable bajo la dirección de Ramón Díaz a ser suplente con el actual entrenador, Paiva. Incluso en la clasificación contra Fortaleza en la Copa de Brasil, Medel no fue considerado para calentar durante el partido.
Finalmente, Globo Esporte menciona que Medel ya está explorando otras opciones, con Boca Juniors como el principal candidato para acogerlo. Sin embargo, su futuro se definirá en julio, una vez que el nuevo entrenador del Vasco da Gama, Álvaro Pacheco, tome una decisión final sobre su rol en el equipo. Mientras tanto, el 'Pitbull' sigue en la incertidumbre, esperando una resolución que le permita volver a tener minutos en el campo y continuar demostrando su valía como jugador.
Con una gran final disputada en Arena Cavancha, el club deportivo Dávila FC se coronó campeón de la Liga Nacional de Fútbol Playa 2025, asegurando su cupo en el campeonato sudamericano a realizarse en mayo del próximo año.
A 80 años del Nobel de la poetisa chilena, estudiantes inauguraron una exposición que reinterpreta su legado desde la mirada creativa de jóvenes talentos de Tarapacá.
Con una gran final disputada en Arena Cavancha, el club deportivo Dávila FC se coronó campeón de la Liga Nacional de Fútbol Playa 2025, asegurando su cupo en el campeonato sudamericano a realizarse en mayo del próximo año.
Estas medidas buscan hacer frente a problemas en seguridad, migración, empleo y salud en la región de país.
Estas medidas buscan hacer frente a problemas en seguridad, migración, empleo y salud en la región de país.











































