el viernes pasado a las 14:49
el viernes pasado a las 11:03
Un anuncio que se esperaba desde hace semana. Este martes, a primera hora, se oficializó un nuevo cambio de gabinete al interior del Gobierno, tras la renuncia de Jeannette Jara al Ministerio del Trabajo y Previsión Social. Jara venía de una gira informativa sobre la reforma de pensiones, mientras se esperaba su confirmación como carta presidencial del Partido Comunista. Con esta confirmación realizada, el presidente Boric aceptó su renuncia y anunció como nuevo ministro del Trabajo al ex subsecretario de esta cartera, Giorgio Boccardo.
Una profesora habría sido denunciada por presuntamente haber sido agredida por un estudiante con autismo en la Escuela Manuel Recabarren de Temuco.
El dólar cerró la jornada con ganancias en Chile, marcando una tendencia al alza para la próxima semana debido a importantes datos económicos
La senadora renunció a postular por el PS, recibiendo el reconocimiento de sus colegas por su decisión generosa.
Una profesora habría sido denunciada por presuntamente haber sido agredida por un estudiante con autismo en la Escuela Manuel Recabarren de Temuco.
La precandidata del PPD destaca generosidad y compromiso de la decisión de Paulina.
Un niño de 5 años fue internado tras ingerir una gomita de LSD perteneciente a su padre. El caso ha generado conmoción en Argentina y se están investigando los detalles.
En formato impreso y digital, el proyecto -desarrollado por el arquitecto Bernardo Dinamarca- busca rememorar la historia de este monumento nacional e ícono arquitectónico de las artes escénicas, construido en pleno auge salitrero.
La precandidata del PPD destaca generosidad y compromiso de la decisión de Paulina.