Carabineros recupera dos camionetas robadas en la Región Metropolitana
Durante un despliegue preventivo y operativo, Carabineros logró recuperar dos camionetas que habían sido robadas en la región Metropolitana.
A través de un control carretero, Carabineros de la Tenencia de Baquedano alrededor de las 22:30 horas en el kilómetro 1428 de la ruta 5 Norte, fiscalizan dos camionetas, ambas de la misma marca y modelo percatándose que las dos presentaban un vidrio roto en la parte trasera.
Ante esto, la primera camioneta circulaba con patente falsificada, número de chasis y motor adulterado por lo que personal policial realizó pericias más específicas arrojando que mantenía encargo vigente por robo desde el 2 de enero y que había sido sustraída en la comuna de La Florida.
Asimismo, la otra camioneta circulaba con una patente original, pero no correspondía al vehículo detectando que también mantenía encargo por robo desde el 15 de enero y había sido robada en la comuna de San Bernardo.
Dado lo anterior, los sujetos son detenidos, ambos de nacionalidad extranjera y uno de ellos irregular en el país. Finalmente, Carabineros presume que ambas camionetas eran trasladadas a Bolivia.
Con una gran final disputada en Arena Cavancha, el club deportivo Dávila FC se coronó campeón de la Liga Nacional de Fútbol Playa 2025, asegurando su cupo en el campeonato sudamericano a realizarse en mayo del próximo año.
Con una gran final disputada en Arena Cavancha, el club deportivo Dávila FC se coronó campeón de la Liga Nacional de Fútbol Playa 2025, asegurando su cupo en el campeonato sudamericano a realizarse en mayo del próximo año.
Estas medidas buscan hacer frente a problemas en seguridad, migración, empleo y salud en la región de país.
Junto a otras empresas en competencia que postularon sus proyectos, la compañía logró el primer lugar en las categorías “Grandes Empresas” y “Transporte Sustentable” en un certamen de la Cámara Chileno Británica de Comercio.










































