el lunes pasado a las 10:03
Boca Juniors comenzará anticipadamente su participación en la Copa Libertadores 2025. El elenco xeneize se clasificó para la fase 2 del certamen continental, donde tendrá que enfrentarse a Alianza Lima, con el duelo de ida programado para mañana martes 18 de febrero.
Para este desafío, Boca Juniors tiene ocho bajas: a las lesiones de Ignacio Miramón, Tomás Belmonte, Ander Herrera, Edinson Cavani, Marcos Rojo, Sergio Romero y
Por lo mismo, Fernando Gago tiene un verdadero quebradero de cabeza al momento de conformar la formación para la visita a Perú.
Al respecto, destaca que los dos chilenos que integran el plantel de Boca Juniors, Carlos Palacios y Williams Alarcón, serán parte del elenco titular. De hecho, la duda que tiene el DT de Boca Juniors está en el ataque, con Alan Velasco o Exequiel Zeballos como las variantes a escoger.
Según información de TyC Sports, la más probable formación de los trasandinos para enfrentar a Alianza Lima será con Agustín Marchesín en portería; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo,Ayrton Costa y Marcelo Saracchi en defensa; Camilo Rey Domenech,Rodrigo Battaglia y Williams Alarcón en mediocampo; dejando en ataque a Carlos Palacios,Miguel Merentiel y Alan Velasco o Exequiel Ceballos.
Fuente: ADN DeportesEl nuevo centro busca dotar a la región de capacidades permanentes para monitorear avances e identificar brechas y diseñar políticas públicas más eficaces y contextualizadas.
El nuevo centro busca dotar a la región de capacidades permanentes para monitorear avances e identificar brechas y diseñar políticas públicas más eficaces y contextualizadas.
Las 23 figuras de bronce que integran la muestra del escultor chileno Héctor Valdés generó gran expectación entre los establecimientos educacionales, permitiendo que los estudiantes conocieran en detalle ciertos acontecimientos históricos de relevancia, en el marco conmemorativo del Mes del Mar.
El nuevo centro busca dotar a la región de capacidades permanentes para monitorear avances e identificar brechas y diseñar políticas públicas más eficaces y contextualizadas.
Producto de la excelente recepción por parte del público, la muestra de 23 figuras de bronce del escultor nacional Héctor Valdés extenderá su apertura gratuita hasta el próximo 7 de junio.
Residuos electrónicos: GEEC y la cruzada de Tarapacá contra el modelo de usar y tirar.
Los trabajos se realizarán en el Santuario, pero excepcionalmente la imagen será sometida a un estudio de Rayos X en el control aduanero de Quillagua. Este análisis es clave para iniciar el proceso restaurativo, el cual no alterará su presencia durante la festividad en julio próximo porque se adoptarán medidas de resguardo sin afectar la celebración.
Producto de la excelente recepción por parte del público, la muestra de 23 figuras de bronce del escultor nacional Héctor Valdés extenderá su apertura gratuita hasta el próximo 7 de junio.
Residuos electrónicos: GEEC y la cruzada de Tarapacá contra el modelo de usar y tirar.