Corte revisa recurso para aplazar formalización de general Yáñez
Este viernes, la Corte de Apelaciones de Santiago evaluará el recurso de amparo presentado por la defensa del general director de Carabineros en un intento por postergar su formalización.
el jueves pasado a las 17:07
el martes pasado a las 17:43
Estas medidas buscan hacer frente a problemas en seguridad, migración, empleo y salud en la región de país.
Junto a otras empresas en competencia que postularon sus proyectos, la compañía logró el primer lugar en las categorías “Grandes Empresas” y “Transporte Sustentable” en un certamen de la Cámara Chileno Británica de Comercio.
Estas medidas buscan hacer frente a problemas en seguridad, migración, empleo y salud en la región de país.
· La Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, encabezó un operativo en Caleta San Marcos para promover el cuarto proceso de postulación al Subsidio Eléctrico y apoyar a los vecinos y vecinas en la actualización de datos y realización del trámite.









































