Deportes Antofagasta sorprende con empate ante Unión San Felipe
El equipo Puma logró un 2-2 en un partido intenso en el Estadio Calvo y Bascuñán, dejando escapar la oportunidad de subir en la tabla del Ascenso.
Deportes Antofagasta no pudo hacer valer su localía y terminó empatando 2-2 frente a Unión San Felipe en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo del Ascenso. Los goles del encuentro llegaron por medio de Sergio Andrés Vergara (20') y Facundo Monteseirín (70') para la visita, mientras que Felipe Báez (60') con un golazo y Manuel 'Manu' López (90+4') lograron la igualdad para el conjunto antofagastino, evitando una derrota que hubiera sido aún más dolorosa.
Este resultado deja a Deportes Antofagasta con 9 puntos, relegándolo al séptimo lugar de la tabla de posiciones, lejos de los puestos de avanzada. Por su parte, Unión San Felipe sumó su tercer punto en el campeonato, manteniéndose en el penúltimo lugar. El empate deja un sabor amargo en el equipo 'Puma', que dejó escapar puntos valiosos en su aspiración por meterse en la pelea por el liderato del Ascenso.
Con una gran final disputada en Arena Cavancha, el club deportivo Dávila FC se coronó campeón de la Liga Nacional de Fútbol Playa 2025, asegurando su cupo en el campeonato sudamericano a realizarse en mayo del próximo año.
Con una gran final disputada en Arena Cavancha, el club deportivo Dávila FC se coronó campeón de la Liga Nacional de Fútbol Playa 2025, asegurando su cupo en el campeonato sudamericano a realizarse en mayo del próximo año.
Estas medidas buscan hacer frente a problemas en seguridad, migración, empleo y salud en la región de país.
Junto a otras empresas en competencia que postularon sus proyectos, la compañía logró el primer lugar en las categorías “Grandes Empresas” y “Transporte Sustentable” en un certamen de la Cámara Chileno Británica de Comercio.










































