el viernes pasado a las 14:49
el viernes pasado a las 11:03
¿Qué pasó? Un recién nacido murió este lunes en París, Francia, luego que su madre, una estudiante estadounidense de 18 años, lo lanzara desde la ventana de un hotel con el cordón umbilical aún atado. El bebé no sobrevivió pese a los esfuerzos médicos.
La fiscalía explicó que la joven lanzó al bebé desde la segunda planta de un hotel ubicado en el este de París. De inmediato, 'el recién nacido recibió atención de emergencia, pero no sobrevivió', sostuvo, confirmando una información de la revista Paris Match.
Ir a la siguiente nota
Una fuente policial señaló a la agencia AFP que el lactante fue llevado de urgencia hasta el hospital Robert Debré, pero falleció en el recinto, pese a los esfuerzos médicos. 'Ha intentado matarme dos veces': Mujer y su familia fueron atacados a balazos en su propia casa en Cartagena Por falta de ambulancia: Video muestra cómo trasladan en camilla a paciente con cáncer por las calles de Vilcún Exfutbolista Jean Paul Pineda es detenido tras chocar en estado de ebriedad en el día de su cumpleaños
La misma fuente aseguró que, previamente, la policía había sido alertada del descubrimiento de un bebé envuelto en un paño, con el cordón umbilical aún atado, hecho que luego se confirmó.
Madre del bebé fue detenida
Respecto a la madre, esta dio a luz en una habitación de la segunda planta del hotel y, por motivos que se desconocen, luego lo arrojó por la ventana. Las autoridades indicaron que abrieron una investigación por homicidio y detuvieron a la madre quien 'formaba parte de un grupo de jóvenes adultos viaje Europa'. La joven fue trasladada al hospital para ser operada tras parto según informaron desde Paris Match estaba realizando viaje educativo junto otros estudiantes estadounidenses.
Fuente: Meganoticias
Una profesora habría sido denunciada por presuntamente haber sido agredida por un estudiante con autismo en la Escuela Manuel Recabarren de Temuco.
El dólar cerró la jornada con ganancias en Chile, marcando una tendencia al alza para la próxima semana debido a importantes datos económicos
La senadora renunció a postular por el PS, recibiendo el reconocimiento de sus colegas por su decisión generosa.
Una profesora habría sido denunciada por presuntamente haber sido agredida por un estudiante con autismo en la Escuela Manuel Recabarren de Temuco.
La precandidata del PPD destaca generosidad y compromiso de la decisión de Paulina.
Un niño de 5 años fue internado tras ingerir una gomita de LSD perteneciente a su padre. El caso ha generado conmoción en Argentina y se están investigando los detalles.
En formato impreso y digital, el proyecto -desarrollado por el arquitecto Bernardo Dinamarca- busca rememorar la historia de este monumento nacional e ícono arquitectónico de las artes escénicas, construido en pleno auge salitrero.
La precandidata del PPD destaca generosidad y compromiso de la decisión de Paulina.