Histórica convocatoria: Chile anuncia lista para duelo ante Panamá
La Roja enfrentará al equipo panameño en un amistoso el 8 de febrero.
La Roja enfrentará a Panamá en un partido amistoso que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de febrero en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, en el marco de la preparación para el camino al Mundial de 2026 que próximamente reanudará las fechas clasificatorias a la cita planetaria.
Dicho compromiso se jugará únicamente con futbolistas del medio local y servirá como preparación para la fecha FIFA de marzo, donde Chile se medirá frente a Paraguay y Ecuador.
Fue así, que este viernes por la tarde, la escuadra nacional dirigida por Ricardo Gareca, reveló el listado de jugadores que incluye dos glorias de la Generación Dorada y que hoy en día militan en Universidad de Chile: Charles Aránguiz y Marcelo Díaz.
Conoce acá la nómina oficial del Equipo de Todos 📋 La nómina de #LaRoja 🇨🇱 Estos son los convocados por Ricardo Gareca para enfrentar a Panamá 🇵🇦, en el primer amistoso del año. #SiempreConLaRoja
Con una gran final disputada en Arena Cavancha, el club deportivo Dávila FC se coronó campeón de la Liga Nacional de Fútbol Playa 2025, asegurando su cupo en el campeonato sudamericano a realizarse en mayo del próximo año.
Con una gran final disputada en Arena Cavancha, el club deportivo Dávila FC se coronó campeón de la Liga Nacional de Fútbol Playa 2025, asegurando su cupo en el campeonato sudamericano a realizarse en mayo del próximo año.
Estas medidas buscan hacer frente a problemas en seguridad, migración, empleo y salud en la región de país.
Junto a otras empresas en competencia que postularon sus proyectos, la compañía logró el primer lugar en las categorías “Grandes Empresas” y “Transporte Sustentable” en un certamen de la Cámara Chileno Británica de Comercio.










































