Jean Paul Pineda choca en estado de ebriedad y es capturado en La Pintana
El exfutbolista protagonizó un accidente por exceso de velocidad, intentó huir pero fue detenido. Al realizarle el test de alcoholemia arrojó 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre.
el martes pasado a las 18:05
El exfutbolista chileno Jean Paul Pineda fue detenido la mañana de este lunes tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de La Pintana. Según información de Chilevisión, el otrora delantero de Colo Colo y Santiago Wanderers conducía en estado de ebriedad y registró 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre en la prueba realizada tras el choque.
El incidente ocurrió cuando Pineda intentó adelantar a otro vehículo a exceso de velocidad, impactando de frente con otro automóvil. Luego del choque, intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y trasladado a la 41° Comisaría de La Pintana.
El vehículo que conducía, de la marca MG, era propiedad de su madre, quien lo había adquirido hace pocos días. Cabe destacar que el accidente ocurrió el mismo día en que Pineda celebraba su cumpleaños número 36. Actualmente, se encuentra detenido a la espera de su formalización.
Siete exposiciones gratuitas integraron la cartelera este año, donde primó el trabajo colaborativo con entidades locales como el Centro Cultural Doña Vicenta y Corporación Museo del Salitre, además del talento de artistas visuales de la región.
Siete exposiciones gratuitas integraron la cartelera este año, donde primó el trabajo colaborativo con entidades locales como el Centro Cultural Doña Vicenta y Corporación Museo del Salitre, además del talento de artistas visuales de la región.
La iniciativa es única en la región y ha permitido certificar a 60 profesionales que trabajan con la primera infancia, quienes fueron parte de un Diplomado en Intervención Educativa de la Condición del Espectro Autista.








































