Muere a los 77 años la icónica 'Paquita la del Barrio'
La cantante mexicana, reconocida por su tema 'Rata de dos patas', deja un legado en la música ranchera.
el jueves pasado a las 11:06
En la jornada de este lunes, el Instagram oficial de la reconocida cantante mexicana Francisca Viveros, conocida como 'Paquita la del Barrio', informó el fallecimiento de la intérprete de 'Rata de dos Patas', quien tenía 77 años de edad.
'Con profundo dolor y tristeza, confirmamos el sensible fallecimiento de nuestra querida 'Paquita la del Barrio', en su hogar en Veracruz, siendo una artista única e irrepetible, que nos dejará una huella imborrable en el corazón de todos los que la conocimos y disfrutamos de su música', señala el comunicado que fue compartido en una publicación.
'En este momento de gran dolor pedimos de la manera más respetuosa a todos los medios de comunicación y a la opinión pública que respeten ese espacio y comprensión para que su familia pueda vivir su duelo en privacidad y paz', agrega.
El comunicado agradece 'de antemano su comprensión y respeto en este momento tan difícil' y le desea a la cantante que descanse en paz. 'Tu música y legado vivirá siempre en nuestros corazones', cierra.
En desarrollo...
Fuente: Meganoticias
Con una gran final disputada en Arena Cavancha, el club deportivo Dávila FC se coronó campeón de la Liga Nacional de Fútbol Playa 2025, asegurando su cupo en el campeonato sudamericano a realizarse en mayo del próximo año.
A 80 años del Nobel de la poetisa chilena, estudiantes inauguraron una exposición que reinterpreta su legado desde la mirada creativa de jóvenes talentos de Tarapacá.
Con una gran final disputada en Arena Cavancha, el club deportivo Dávila FC se coronó campeón de la Liga Nacional de Fútbol Playa 2025, asegurando su cupo en el campeonato sudamericano a realizarse en mayo del próximo año.
Estas medidas buscan hacer frente a problemas en seguridad, migración, empleo y salud en la región de país.








































