Trágico accidente en Ruta 27: conductor brasileño fallece en volcamiento de camión
Un tractocamión con semirremolque que transportaba estructuras metálicas volcó en el kilómetro 27 de la Ruta 27 CH, sector Hito Cajón. La SIAT de Carabineros realiza pericias para establecer las causas del accidente.
el viernes pasado a las 12:55
el viernes pasado a las 9:16
Un lamentable accidente de tránsito se registró alrededor de las 18:00 horas de ayer en el kilómetro 27 de la Ruta 27 CH, específicamente en el sector de Hito Cajón.
El incidente consistió en el volcamiento de un tractocamión con semirremolque que transportaba estructuras metálicas. Producto del violento impacto, el conductor del vehículo de carga, de nacionalidad brasileña, falleció en el lugar del accidente.
Finalmente, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Antofagasta se trasladó hasta el sitio del suceso para llevar a cabo las pericias técnicas, científicas y matemáticas necesarias para esclarecer las circunstancias que originaron este fatal volcamiento.
Siete exposiciones gratuitas integraron la cartelera este año, donde primó el trabajo colaborativo con entidades locales como el Centro Cultural Doña Vicenta y Corporación Museo del Salitre, además del talento de artistas visuales de la región.
Siete exposiciones gratuitas integraron la cartelera este año, donde primó el trabajo colaborativo con entidades locales como el Centro Cultural Doña Vicenta y Corporación Museo del Salitre, además del talento de artistas visuales de la región.
La iniciativa es única en la región y ha permitido certificar a 60 profesionales que trabajan con la primera infancia, quienes fueron parte de un Diplomado en Intervención Educativa de la Condición del Espectro Autista.








































