Heidi Klum ha recorrido diversos caminos a lo largo de su extensa carrera, dejando su huella como supermodelo, empresaria, diseñadora de moda, presentadora y productora de exitosos programas como "Germany's Next Topmodel", "Project Runway" y "America's Got Talent" , entre otros. En esta oportunidad estrena ‘Sunglasses At Night’, donde demuestra una vez más que siempre está dispuesta a cantar y bailar.
El single será la canción principal para la próxima temporada de "Germany’s Next Topmodel" y fue producido por Tiësto. El DJ, productor musical y ganador del Grammy holandés ha dado una actualización electrónica y bailable a la canción de New Wave de Corey Hart de 1983, ideal como música de fondo para la pasarela y para aquellos que quieren bailar con sus lentes de sol, especialmente por la noche.
“Estaba pensando en el momento en medio de la noche en una fiesta cuando has estado despierto hasta demasiado tarde, tu maquillaje se ha derretido, estás sudado y todo lo que quieres es lentes de sol,” dice Heidi Klum. “Esta escena me recordó al icónico éxito de los años 80, ‘Sunglasses at Night’ de Corey Hart. Estoy más que emocionada de haber podido remezclar y regrabar esta canción con mi héroe del EDM, Tiësto".
"Heidi es una gran amiga, así que naturalmente fue muy divertido trabajar juntos en esto. Estábamos pasando el rato cuando ella compartió su idea de volver a hacer el éxito original de los años 80. Me encanta cómo quedó la canción y estoy súper emocionado por ella y este lanzamiento.” - Tiësto
‘Sunglasses At Night’ combina ritmos frescos y sensualidad con miradas misteriosas ocultas detrás de gafas de sol oscuras y un ritmo de baile intensamente adictivo e hipnótico. Los fans de "Germany's Next Top Model" tuvieron un adelanto de Heidi Klum como cantante durante la final del programa en 2022, cuando ella y su esposo Tom Kaulitz interpretaron su canción "Chai Tea with Heidi". La canción fue creada en colaboración con nada menos que la leyenda del rap Snoop Dogg, pero no fue el primer lanzamiento musical de Heidi. En 2006, se lanzó su sencillo debut "Wonderland".
En el salón Raúl Cámara de Zofri, se efectuó el Seminario “Hidrógeno Verde y las oportunidades para Tarapacá”, que destacó el potencial de Tarapacá para convertirse en un referente en la producción y uso de hidrógeno verde, consolidando su rol en el cumplimiento de las metas nacionales de sostenibilidad y descarbonización.
El Barrio Comercial "Flor en la Arena", de Pica, avanza a su tercera etapa bajo el Programa de Barrios Comerciales de Sercotec, consolidando su trabajo hacia el fortalecimiento de la identidad local y la proyección de un futuro sostenible para la comunidad.
En el salón Raúl Cámara de Zofri, se efectuó el Seminario “Hidrógeno Verde y las oportunidades para Tarapacá”, que destacó el potencial de Tarapacá para convertirse en un referente en la producción y uso de hidrógeno verde, consolidando su rol en el cumplimiento de las metas nacionales de sostenibilidad y descarbonización.
El Barrio Comercial "Flor en la Arena", de Pica, avanza a su tercera etapa bajo el Programa de Barrios Comerciales de Sercotec, consolidando su trabajo hacia el fortalecimiento de la identidad local y la proyección de un futuro sostenible para la comunidad.
En el salón Raúl Cámara de Zofri, se efectuó el Seminario “Hidrógeno Verde y las oportunidades para Tarapacá”, que destacó el potencial de Tarapacá para convertirse en un referente en la producción y uso de hidrógeno verde, consolidando su rol en el cumplimiento de las metas nacionales de sostenibilidad y descarbonización.
El Barrio Comercial "Flor en la Arena", de Pica, avanza a su tercera etapa bajo el Programa de Barrios Comerciales de Sercotec, consolidando su trabajo hacia el fortalecimiento de la identidad local y la proyección de un futuro sostenible para la comunidad.