Heidi Klum lanza “Sunglasses At Night” producido por Dj Tiësto
La clásica e icónica canción del New Wave de Corey Hart que sonaba en todo el mundo el año 1983, será el tema principal para la próxima temporada de "Germany’s Next Topmodel"
Heidi Klum ha recorrido diversos caminos a lo largo de su extensa carrera, dejando su huella como supermodelo, empresaria, diseñadora de moda, presentadora y productora de exitosos programas como "Germany's Next Topmodel", "Project Runway" y "America's Got Talent" , entre otros. En esta oportunidad estrena ‘Sunglasses At Night’, donde demuestra una vez más que siempre está dispuesta a cantar y bailar.
El single será la canción principal para la próxima temporada de "Germany’s Next Topmodel" y fue producido por Tiësto. El DJ, productor musical y ganador del Grammy holandés ha dado una actualización electrónica y bailable a la canción de New Wave de Corey Hart de 1983, ideal como música de fondo para la pasarela y para aquellos que quieren bailar con sus lentes de sol, especialmente por la noche.
“Estaba pensando en el momento en medio de la noche en una fiesta cuando has estado despierto hasta demasiado tarde, tu maquillaje se ha derretido, estás sudado y todo lo que quieres es lentes de sol,” dice Heidi Klum. “Esta escena me recordó al icónico éxito de los años 80, ‘Sunglasses at Night’ de Corey Hart. Estoy más que emocionada de haber podido remezclar y regrabar esta canción con mi héroe del EDM, Tiësto".
"Heidi es una gran amiga, así que naturalmente fue muy divertido trabajar juntos en esto. Estábamos pasando el rato cuando ella compartió su idea de volver a hacer el éxito original de los años 80. Me encanta cómo quedó la canción y estoy súper emocionado por ella y este lanzamiento.” - Tiësto
‘Sunglasses At Night’ combina ritmos frescos y sensualidad con miradas misteriosas ocultas detrás de gafas de sol oscuras y un ritmo de baile intensamente adictivo e hipnótico. Los fans de "Germany's Next Top Model" tuvieron un adelanto de Heidi Klum como cantante durante la final del programa en 2022, cuando ella y su esposo Tom Kaulitz interpretaron su canción "Chai Tea with Heidi". La canción fue creada en colaboración con nada menos que la leyenda del rap Snoop Dogg, pero no fue el primer lanzamiento musical de Heidi. En 2006, se lanzó su sencillo debut "Wonderland".
Doce estudiantes integran esta agrupación, que ganó la XIII Competencia de Folclor de la Red SNA Educa en abril pasado para luego presentarse en este evento en Santiago, en el marco del Mes de la Patria. El establecimiento escolar es coadministrado por la Municipalidad de Pica, Fundación Collahuasi y SNA Educa.
En forma excepcional, la muestra -con entrada liberada- permanecerá cerrada al público el 18 y 19 de septiembre, con una reapertura el sábado 20 desde las 09:00 hasta las 12:30 horas. El montaje es una articulación conjunta entre Collahuasi y el Centro Cultural Doña Vicenta.
En forma excepcional, la muestra -con entrada liberada- permanecerá cerrada al público el 18 y 19 de septiembre, con una reapertura el sábado 20 desde las 09:00 hasta las 12:30 horas. El montaje es una articulación conjunta entre Collahuasi y el Centro Cultural Doña Vicenta.
Doce estudiantes integran esta agrupación, que ganó la XIII Competencia de Folclor de la Red SNA Educa en abril pasado para luego presentarse en este evento en Santiago, en el marco del Mes de la Patria. El establecimiento escolar es coadministrado por la Municipalidad de Pica, Fundación Collahuasi y SNA Educa.
En forma excepcional, la muestra -con entrada liberada- permanecerá cerrada al público el 18 y 19 de septiembre, con una reapertura el sábado 20 desde las 09:00 hasta las 12:30 horas. El montaje es una articulación conjunta entre Collahuasi y el Centro Cultural Doña Vicenta.
Doce estudiantes integran esta agrupación, que ganó la XIII Competencia de Folclor de la Red SNA Educa en abril pasado para luego presentarse en este evento en Santiago, en el marco del Mes de la Patria. El establecimiento escolar es coadministrado por la Municipalidad de Pica, Fundación Collahuasi y SNA Educa.
42 estudiantes de la generación 2025 participan de este proceso formativo, que garantiza experiencias reales con procesos productivos del sector metalmecánico y lineamientos de la industria 4.0.
Redescubrir el pasado minero de Tarapacá con el primer yacimiento de plata en la región, es la nueva exhibición que el público podrá apreciar gratuitamente en septiembre. El montaje fue facilitado por el Centro Cultural Doña Vicenta en una articulación conjunta con Collahuasi.
42 estudiantes de la generación 2025 participan de este proceso formativo, que garantiza experiencias reales con procesos productivos del sector metalmecánico y lineamientos de la industria 4.0.
Redescubrir el pasado minero de Tarapacá con el primer yacimiento de plata en la región, es la nueva exhibición que el público podrá apreciar gratuitamente en septiembre. El montaje fue facilitado por el Centro Cultural Doña Vicenta en una articulación conjunta con Collahuasi.
La gestión es fruto de una articulación estratégica entre Fundación Geoglifos de Tarapacá, Conaf Tarapacá, Gobierno Regional y la dirección regional de Serpat, además del apoyo de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.