Tabilo venció a Davidovich y se instaló en octavos de final del ATP 500 de Queen's
El chileno reanudó y finalizó su partido contra el español por la primera ronda del torneo disputado sobre césped, logrando una victoria con parciales de 7-6, 3-6 y 6-1.
el martes pasado a las 11:45
Alejandro Tabilo (24°) continúa su avance en el ATP 500 de Queen's. Este martes, el chileno reanudó y finalizó su partido contra el español Alejandro Davidovich Fokina (33°) por la primera ronda del torneo disputado sobre césped, logrando una victoria con parciales de 7-6, 3-6 y 6-1.
El encuentro comenzó el día anterior pero fue suspendido en el set definitivo por solicitud de Davidovich Fokina debido a la pista resbaladiza y la falta de luz. En ese momento, Tabilo lideraba 2-0, y se mostró visiblemente molesto con la decisión del juez de silla de detener el juego.
Hoy, Tabilo demostró un gran nivel de juego. Fue eficiente y rápido en cerrar el partido. Logró un nuevo break y se mostró implacable con su servicio, asegurando así su paso a la siguiente ronda.
El chileno aún no conoce a su próximo rival en los octavos de final de Queen's. Se enfrentará al ganador del duelo entre el estadounidense Tommy Paul (13°) y el argentino Sebastián Báez (19°). Para Tabilo, semifinalista del último Masters de Roma, esta victoria representa su segunda en césped en su carrera.
Con su desempeño actual, Tabilo ascendería un puesto en el ranking mundial, colocándose en la posición 23 del ranking en vivo. Su progreso en Queen's reafirma su ascenso en el tenis profesional, destacando su capacidad de adaptarse y sobresalir en diferentes superficies.
Siete exposiciones gratuitas integraron la cartelera este año, donde primó el trabajo colaborativo con entidades locales como el Centro Cultural Doña Vicenta y Corporación Museo del Salitre, además del talento de artistas visuales de la región.
Siete exposiciones gratuitas integraron la cartelera este año, donde primó el trabajo colaborativo con entidades locales como el Centro Cultural Doña Vicenta y Corporación Museo del Salitre, además del talento de artistas visuales de la región.
La iniciativa es única en la región y ha permitido certificar a 60 profesionales que trabajan con la primera infancia, quienes fueron parte de un Diplomado en Intervención Educativa de la Condición del Espectro Autista.








































