Antofagasta tendrá corte de luz este miércoles
CGE anunció trabajos de mejora que afectarán la capital regional
el jueves pasado a las 17:07
A través de un comunicado en sus plataformas digitales, la Compañía General de Electricidad S.A (CGE) informó de un corte programado en la capital regional. Ante esto, la entidad detalló que la interrupción de suministro se llevará a cabo este miércoles 18 de diciembre entre las 9:30 y 15:30 horas.
Asimismo, los sectores que se verán afectados son calle Valdivia (entre Peñuela y Pisagua). Finalmente, el corte programado afectará a 334 clientes, por lo que CGE recomienda desconectar los artefactos eléctricos.
"Para mejorar la calidad del suministro de nuestros clientes de #Antofagasta, este miércoles, entre 09:30 y 15:30 horas, se realizará una #InterrupciónProgramada (sectores en la imagen 👇) debido a trabajos de mejoras. Esto afectará a 334 clientes. Recuerda desconectar tus…"
Estas medidas buscan hacer frente a problemas en seguridad, migración, empleo y salud en la región de país.
Estas medidas buscan hacer frente a problemas en seguridad, migración, empleo y salud en la región de país.
Junto a otras empresas en competencia que postularon sus proyectos, la compañía logró el primer lugar en las categorías “Grandes Empresas” y “Transporte Sustentable” en un certamen de la Cámara Chileno Británica de Comercio.
· La Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, encabezó un operativo en Caleta San Marcos para promover el cuarto proceso de postulación al Subsidio Eléctrico y apoyar a los vecinos y vecinas en la actualización de datos y realización del trámite.









































