Camioneta municipal fiscalizará Mercado de Antofagasta
El municipio instalará un vehículo para controlar la zona del Mercado Central de Antofagasta.
el martes pasado a las 18:11
Desde el municipio se informó que se instalará una camioneta municipal al costado del Mercado Central de Antofagasta. Esto se dio a conocer en medio de la 7ma intervención al sector, el cual ha tenido como objetivo el combatir el comercio ambulante y fortalecer el libre tránsito para la locomoción colectiva.
La iniciativa financiada por SUBDERE permite mejorar la calidad de vida de 23 familias de la localidad, incorporando energía renovable, alumbrado público y acceso estable a servicios básicos.
Con una infraestructura de 1.660 metros cuadrados y laboratorios de vanguardia en baterías, polímeros e Industria 4.0, el recinto busca cerrar la brecha entre la investigación científica y la implementación operativa en la industria.

































