el viernes pasado a las 14:49
el viernes pasado a las 11:03
Esta semana comenzará la participación de los clubes chilenos en la Copa Libertadores 2025, y el primer conjunto en salir a la cancha será Deportes Iquique que debuta este martes en la Fase 2 del torneo continental. Así, los “Dragones Celestes” recibirán a Independiente de Santa Fe de Colombia, a las 19:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones, por el duelo de ida de su llave.
El cuadro nortino buscará un triunfo para sacar ventaja de cara a la revancha, la cual se disputará la próxima semana en suelo cafetalero.
Eso sí, los dirigidos por Miguel Ramírez llegan golpeados al cotejo, luego de la goleada 3-0 sufrida como dueño de casa el pasado viernes frente a Coquimbo Unido, en la primera fecha del Campeonato Nacional. Cabe mencionar que en caso de avanzar, Iquique jugaría en la Fase 3 con el ganador de la llave entre Boca Juniors y Alianza Lima.
En tanto, el otro equipo chileno en la Fase 2 es Ñublense. Los chillanejos, que vienen de perder por 5-0 ante Universidad de Chile, debutarán este miércoles, visitando a Boston River de Uruguay desde las 19:00 horas.
El cotejo de vuelta será la próxima semana en Chillán, y si logran ganar su llave, en la siguiente fase enfrentarán a quien resulte vencedor entre The Strongest de Bolivia y Bahía de Brasil. Con todo, vale recordar que Colo Colo y Universidad de Chile, los otros equipos nacionales que están en el torneo ya se encuentran en la fase grupos etapa cuyo sorteo se llevará a cabo el 17 marzo.
Una profesora habría sido denunciada por presuntamente haber sido agredida por un estudiante con autismo en la Escuela Manuel Recabarren de Temuco.
El dólar cerró la jornada con ganancias en Chile, marcando una tendencia al alza para la próxima semana debido a importantes datos económicos
La senadora renunció a postular por el PS, recibiendo el reconocimiento de sus colegas por su decisión generosa.
Una profesora habría sido denunciada por presuntamente haber sido agredida por un estudiante con autismo en la Escuela Manuel Recabarren de Temuco.
La precandidata del PPD destaca generosidad y compromiso de la decisión de Paulina.
Un niño de 5 años fue internado tras ingerir una gomita de LSD perteneciente a su padre. El caso ha generado conmoción en Argentina y se están investigando los detalles.
En formato impreso y digital, el proyecto -desarrollado por el arquitecto Bernardo Dinamarca- busca rememorar la historia de este monumento nacional e ícono arquitectónico de las artes escénicas, construido en pleno auge salitrero.
La precandidata del PPD destaca generosidad y compromiso de la decisión de Paulina.