Homicidio en Tocopilla: 7 años de prisión para el culpable
Sebastián Jiménez fue condenado por el asesinato de Sergio Díaz en diciembre de 2023.
el viernes pasado a las 12:55
el viernes pasado a las 9:16
el jueves pasado a las 17:42
Siete exposiciones gratuitas integraron la cartelera este año, donde primó el trabajo colaborativo con entidades locales como el Centro Cultural Doña Vicenta y Corporación Museo del Salitre, además del talento de artistas visuales de la región.
La iniciativa es única en la región y ha permitido certificar a 60 profesionales que trabajan con la primera infancia, quienes fueron parte de un Diplomado en Intervención Educativa de la Condición del Espectro Autista.
Aprender y maravillarse con las etapas del proceso de producción del cobre en un yacimiento a rajo abierto, es la nueva experiencia interactiva que están disfrutando desde ahora niños y niñas al visitar KidZania en Santiago, gracias al innovador juego de rol “Escuela de Minería” implementado por Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi en este parque interactivo.








































