Mascarillas obligatorias en Hospital de Antofagasta nuevamente
El Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán reintroduce el uso obligatorio de mascarillas para visitantes, según comunicado oficial.
Durante la mañana de este jueves, el Hospital Regional de Antofagasta anunció el uso obligatorio de mascarillas para personas que asistan a visitar a pacientes del recinto. Ante esto, el principal motivo de esta medida se debe al aumento en la circulación de virus respiratorios presentes en la capital regional.
Asimismo, la entidad estableció que todas las visitas a pacientes hospitalizados deberán ingresar con mascarillas a las unidades correspondientes, sin excepción.
Finalmente, las Unidades de IAAS y Epidemiología solicitaron el cumplimiento de dicha indicación, la que va en directo beneficio de pacientes, familiares y visitantes en general.
La iniciativa financiada por SUBDERE permite mejorar la calidad de vida de 23 familias de la localidad, incorporando energía renovable, alumbrado público y acceso estable a servicios básicos.
La iniciativa financiada por SUBDERE permite mejorar la calidad de vida de 23 familias de la localidad, incorporando energía renovable, alumbrado público y acceso estable a servicios básicos.


































