Municipio de Antofagasta sigue fiscalizando para implementar Plan de Ordenamiento Comunal
El Municipio de Antofagasta continúa con acciones de fiscalización en distintos puntos de la capital regional, como parte del Plan de Ordenamiento Comunal.
el jueves pasado a las 17:07
Durante la jornada de este martes, la dirección de inspección municipal continuó con la fiscalización en calle Maipú tras el ordenamiento de dicho sector.
Recordemos que, durante la semana pasada, se generó un altercado entre autoridades municipales y vendedores ambulantes, quienes denunciaron que fueron trasladados a la plaza Sotomayor, sin que se garanticen condiciones dignas en el lugar.
Estas medidas buscan hacer frente a problemas en seguridad, migración, empleo y salud en la región de país.
Estas medidas buscan hacer frente a problemas en seguridad, migración, empleo y salud en la región de país.
Junto a otras empresas en competencia que postularon sus proyectos, la compañía logró el primer lugar en las categorías “Grandes Empresas” y “Transporte Sustentable” en un certamen de la Cámara Chileno Británica de Comercio.
· La Seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, encabezó un operativo en Caleta San Marcos para promover el cuarto proceso de postulación al Subsidio Eléctrico y apoyar a los vecinos y vecinas en la actualización de datos y realización del trámite.








































